Deportes

Miguel Bravo: «Muy feliz por el resultado, el primer tiempo fue bastante bueno»

La Selección de Ecuador consiguió un resultado importante ante Bolivia, que le permite estar un paso de clasificar al cuadrangular del Preolímpico Sudamericano Sub-23.

El entrenador de Ecuador, Miguel Bravo, dejó sus sensaciones en conferencia de prensa: «Por instantes perdimos el control del partido, y nos tocó hacer un duelo más directo. Se compitió de buena manera, resalto a nuestros jugadores que están acostumbrados a tener la pelota y se adaptaron, eso nos exigió Bolivia».

«Muy feliz por el resultado. Creo que en el trámite logramos hacer nuestra idea de juego, principalmente en el primer tiempo. Si hubiéramos acelerado en el último tercio, nos llevábamos una ventaja más amplia«, puntualizó el DT.

Luego, Bravo recalcó lo siguiente: «El equipo se siente bien cuando tiene el balón. Los jugadores del medio lo hicieron excelente, pudimos aprovechar la velocidad de John y Yaimar por las bandas. El primer tiempo fue bastante bueno. Lo que les dije en el entretiempo fue que no nos animamos a ser más verticales con la ventaja. En la segunda parte perdimos un poco el control, y por eso fueron los cambios».

Ecuador, en la cuarta fecha del Preolímpico Sub-23 se medirá a Brasil, este lunes a las 15h00.

Por: www.espn.com.ec