Deportes

Miguel Ángel Loor: “Paso a paso vamos a ir contra todos estos Magis Tv y demás iptv o señales que provean nuestro contenido de manera ilegal”

El presidente de la LigaPro, Miguel Ángel Loor, expresó nuevamente su malestar por las señales piratas que transmiten ilegalmente los partidos del torneo ecuatoriano de fútbol.

 

Con un contundente mensaje publicado en su cuenta de la red X, Loor se fue en contra de las plataformas piratas que retransmiten los partidos de la Serie A, señalando lo siguiente:

“NO a la piratería. No podemos seguir callados mientras descaradamente les roban dinero del bolsillo a los principales actores de nuestra industria. Cada vez que compras contenido ilegal le estas metiendo la mano a los ingresos de tu club, de tus jugadores y de sus familias.

Hemos tenido varias reuniones y el tema va en serio. La lucha contra la piratería por parte de las autoridades a quienes distribuyan o compren contenido ilegal va a ser radical. Paso a paso vamos a ir contra todos estos Magis Tv y demás iptv o señales que provean nuestro contenido de manera ilegal.

Nosotros como LigaPro, junto a quienes invierten en nuestro contenido y los clubes, iniciaremos acciones contra todos los que pretendan perjudicar nuestra industria y nuestro producto”.

Los partidos de la LigaPro 2024 se están transmitiendo (legalmente) por la plataforma Star+ y el canal ESPN Extra (CNT).

Por:  ORBITA DEPORTIVA