Deportes

Miguel Ángel Loor habló sobre la deuda de GOLTV, la situación de Cumbayá y la denuncia de Marco Pazos

El presidente de LigaPro (Miguel Ángel Loor) fue abordado el día de hoy por los medios de comunicación, donde habló de polémicos temas como la deuda de GOLTV, la situación de Cumbayá y los intentos de soborno al presidente de El Nacional.

A continuación, repasaremos las principales declaraciones que dejó el principal de la LigaPro sobre estos álgidos asuntos:

Deuda de GOLTV

“Todavía no hay mucho que hablar (deuda de GOLTV) hasta que se resuelva de una manera u otra. Así que vamos a tener paciencia, porque el plazo no es largo, no es tanto tiempo, terminemos la primera etapa en paz y ahí nos sentamos a discutir las otras cosas”.

Denuncia de Marco Pazos (intento de sobornos)

“No es una llamada, es más fuerte, casos extremadamente delicados y no es uno, hay algunos más. Mucho más detalles no puedo decir, es un tema que estamos trabajando en la interna”.

“Ya tiene algunos días la denuncia y estamos tratando de hacer junto con las autoridades el mejor trabajo posible. Incluso hasta yo desconozco de algunos detalles, porque preferí que lo maneje Gabriel (Druet), quien tiene una experiencia amplia en esto”.

Situación de Cumbayá

“Lo que está pasando con el equipo nos preocupa (Cumbayá), pero no tenemos capacidad de decidir absolutamente nada, no está en nuestra cancha, es un tema que se ha manejado como en otros equipos, entre la Federación y Ministerio del Deporte”.

Publicación de los audios del VAR

“Hemos trasladado la carta de la CNA y FEF a GOLTV, creo que ya faltan dos partidos y no voy a seguir complicándome con este tema, veremos qué termina sucediendo. Pero una cosa es clara, la CNA es quien tiene que publicar los audios y videos porque es la estructura que funciona en todo el mundo”.

Organización del LigaPro Summit

“Estamos trabajando bastante, no es poca cosa, ustedes se van a dar cuenta cuando vean al presidente de la Premier League, de la liga española, de la Bundesliga o de la MLS conversando sobre lo que uno ve en sus países y en el mundo del fútbol. Juan Pablo Varsky viene y una sorpresita más que probablemente lo anunciaremos en los próximos días”.

Por: Orbita Deportiva