Deportes

Miguel Ángel Loor habló del nuevo balón en LigaPro, su relación con Egas y una posible reelección

En el programa de la señal de Ecuagol, Al Aire, Miguel Ángel Loor aclaró cómo está su relación con Francisco Egas, presidente de la Federación Ecuatoriana. Además habló del nuevo balón con el que se jugará la LigaPro Betcris.

Control económico de LigaPro: «El control económico no es hecho por nosotros, eso se hace en Europa. Lo que buscamos es que los ingresos de los clubes sean superiores a sus egresos».

Relación con los dirigentes de los clubes afiliados: «Yo no tengo ningún problema con los dirigentes, me llevo muy bien con todos. Yo respaldo la carta que enviaron los clubes de Quito».

Opinión de la Copa Ecuador: «No estoy en contra de la Copa Ecuador. simplemente me gusta el orden y que la comunicación sea clara».

Clasificación de Ecuador al Mundial:

«Que La Tri esté en Qatar 2022 significa mucho para nuestro fútbol, representa todo el trabajo que se ha realizado».

Posible reelección como presidente de LigaPro: «Aún no decido si lanzarme o no a la reelección para la Presidencia de LigaPro. Creemos que en estos a los hemos hecho un buen trabajo».

Además agregó: «Todavía tengo energía para trabajar, pero pensar en la reelección pasa más por un tema familiar. Además, a los dirigentes muy pocas veces se les reconoce algo».

Nuevo balón en LigaPro Betcris: «A partir de la fecha 10 se jugará con nuevo balón blanco en los partidos del torneo».

 

(ecuagol.com)