Deportes

Miguel Ángel Loor: «Demostramos que La LigaPro está constituida y sólida»

El reelecto Presidente de la LigaPro, Miguel Ángel Loor, conversó con el programa «Las Voces del Fútbol» de Área Deportiva 99.3 FM, conversó sobre diversos temas relacionados con su triunfo en las elecciones a la presidencia de este organismo y aclaró ciertas situaciones que se dieron en el primer periodo y que pueden ser corregidas a partir de este nueva etapa.

En relación a la organización que se le ha dado al fútbol ecuatoriano, Loor aseguró que hoy están en una era de desarrollo y productividad, a diferencia de lo que era antes. «Algunos dirigentes viven en otro año, acá en LigaPro no es así. La LigaPro no beneficia ni perjudica a ningún club».

Sobre la reunión que sostuvo la semana pasada con Francisco Egas, Presidente de la FEF, aseguró que eso fue positivo para el desarrollo del balompié ecuatoriano. «Varios clubes como Liga de Quito, 9 de Octubre, Guayaquil City, y otros más pidieron que conversemos con Francisco Egas. Eso hace que se fortalezca nuestra dirigencia y trabajemos en conjunto para fortalecer el fútbol de nuestro país».

Acerca del manejo de la institución, afirmó que las pruebas están a la vista de todo lo que se ha hecho. «Hay transparencia en el manejo de la LigaPro, nosotros publicamos periódicamente todos los números en nuestra página web. No nos quedamos con ningún dinero de los derechos de transmisión».

Finalmente, Loor está convencido de que la actual LigaPro se ha consolidado en estos cuatro años y que lo mejor de todo se ha trazado el camino organizacional que el fútbol ecuatoriano requiere.

 

 

 

 (ecuagol.com)