Deportes

Miguel Ángel Loor confirmó los temas a tratarse en Consejo de Presidentes

En la previa del inicio del Consejo de Presidentes de la LigaPro, el Presidente de este organismo, Miguel Ángel Loor, atendió a los diferentes medios de comunicación y dio a conocer brevemente sus opiniones sobre diversos temas.

El cambio del balón oficial será un tema de conversación con los principales dirigentes del fútbol ecuatoriano. La queja permanente de los horarios de parte de varios clubes, el algo que no le sorprende al Presidente, por lo que considera que no será algo que empantane la reunión de este miércoles.

Una de las consultas que le realizaron al directivo principal de la LigaPro es sobre su continuidad al frente de este organismo, ante la cual no evadió su respuesta ya que a su criterio, aún no la ha definido completamente, aunque fue claro que eso también dependerá de la decisión del resto de dirigentes de los clubes.

Una de las inquietudes que incomodó a Loor fue cuando le pidieron su opinión sobre la decisión de la FEF de entregar el cuarto cupo a Libertadores al campeón de la Copa Ecuador, ante lo cual fue enfático en señalar que la LigaPro no tiene influencia en el tema, aunque sí lo tienen los clubes y ellos al final son quienes decidirán.

 

 

(ecuagol.com)