Ciencia

Microsoft desvelará más novedades de Windows 10 en enero

Explica la razón del salto de Windows 8.1 a Windows 10.La empresa ha enviado invitaciones para el  evento el mes próximo

ESTADOS UNIDOS. Microsoft ha empezado a enviar invitaciones para un evento especial de Windows 10 en enero.

 La empresa ofrecerá una conferencia de prensa el 21 de enero en sus oficinas de Redmond llamada «Windows 10: el siguiente capítulo».

Aunque la compañía no da muchos más detalles, se espera que presente la versión previa para consumidores de su próximo software.

 Según ha conocido The Verge, también anunciarán mayor información sobre la interfaz Continuum, así como un primer acercamiento de Windows 10 en tabletas y teléfonos.

Microsoft ofreció un abreboca de este sistema operativo, siempre haciendo hincapié en que era una versión preliminar.

Esa presentación fue íntima, por lo que se espera que el evento de enero sea más grande.

The Verge apunta que en Redmond estará Satya Nadella, CEO de Microsoft, que no estuvo presente en la pasada presentación; Terry Myerson, responsable de Windows, Phil Spencer, líder de Xbox y Joe Belfiore, experto en la experiencia de usuario en Windows Phone.

La presencia de altos directivo refuerza la idea de Microsoft de ofrecer un sistema operativo compatible con toda clase de dispositivos, desde teléfono, tablets, ordenadores hasta la Xbox. (Internet/ La Nación)