Tecnociencia

Michelle Renaud y el look con el que conquistó las Lunas del Auditorio… y que logró en 20 minutos

Deslumbrar en una alfombra roja… ¿arreglándote en menos de 20 minutos? Aunque suena como toda una misión imposible, Michelle Renaud lo logró impactando en las Lunas del Auditorio con uno de sus vestidos más imponentes.

michelle-lunas

La famosa de 31 años acertó al elegir un vestidos strapless rojo, con diseño estilo sirena de lo más ajustado de Jorge Castellanos con el que no solo lució sofisticada y muy glam, pues también resaltó sus curvas de impacto así como belleza en este evento realizado en la Ciudad de México.

looks-dos

 

Michelle compartió dos imágenes en Instagram en las que presumió su lujoso vestido que también resaltó su booty de acero al posar de lado para lucirlo en todos los ángulos posibles. ¿Lo más sorprendente? Es que la famosa reveló que el estiloso look lo logró en 20 minutos.

«¿Les gusta como me arreglé en 20 min, tiempo récord?», comentó en la publicación que ganó más de 62 mil ‘me gusta’, así como una infinidad de halagos por parte de sus fans y amigos quienes destacaron su porte así como silueta.

Michelle también resaltó su brillo, mirada y facciones con un maquillaje natural, así como peinado extra liso, dividido a la mitada y con un ligero efecto mojado que potenció su luminosidad.

Fuente: Revista HOLA