Deportes

Michel Deller se pronunció sobre el acto de indisciplina de Kendry Páez en la selección ecuatoriana

El fundador y dirigente de Independiente del Valle, Michel Deller, se pronunció sobre el acto de indisciplina que cometió Kendry Páez en la pasada convocatoria de la selección ecuatoriana.

 

Sobre el video filtrado donde aparece Páez en un centro de diversión para adultos, el directivo señaló: “Los que conocemos sabemos que es un lindo chico, noble, con sangre muy liviana y quiere hacer las cosas bien, quiere ser un símbolo en Ecuador, y tiene apenas 16 años, son travesuras que pueden pasar”.

“Nosotros le damos acompañamiento psicológico a todos los jugadores cuando lo necesitan. Kendry tiene que aprender de esto. Tenemos que tener paciencia y sabiduría para llevarles bien”.

Deller trató de suavizar este delicado asunto, alegando que son situaciones producto de la juventud e inmadurez de un chico como Páez: “Tiene un montón de ganas de vivir, de escuchar, intereses que tienen los chicos de esa edad. Si alguien cree que no es así, es porque se está tapando los ojos. Los que tenemos hijos y hemos pasado por el crecimiento de ellos sabemos que van a equivocarse y hacer travesuras”.

El principal de IDV ratificó que el joven futbolista estuvo muy afectado tras el video filtrado en New York: “Lo que dije sobre que estaba destrozado era verdad, el chico estaba muy golpeado”. 

Independiente del Valle no sancionó a Páez por este acto de indisciplina e incluso fue considerado en el rol titular para el cotejo ante Emelec por la fecha 6 de la LigaPro.

 

 

 

Por:  ORBITA DEPORTIVA