Deportes

Michel Deller: “La LigaPro no ha cumplido su propósito, que es controlar la economía de los clubes”

El principal dirigente de Independiente del Valle, Michel Deller, fue consultado por la situación actual de los clubes ecuatorianos y la deuda que mantiene la cablera GOLTV.

En la previa del crucial partido ante Palmeiras, Deller habló sobre la economía de los clubes y la deuda que mantiene la empresa GOLTV:

“Las deudas de los clubes son grandes y no se visualiza una opción, sabemos que tenemos problemas con la actual cablera. Que nosotros estemos bien nos deja trabajar pero no se puede hacer el campeonato de 5 equipos que estén bien económicamente”.

Deller dio su punto de vista sobre las acciones que tendría que tomar LigaPro para intentar mejorar la situación actual de los clubes: “En este momento LigaPro tiene que resolver un tema inmediato y pagar lo que debe, muchos clubes viven de los derechos de TV, después de resolver el problema tienen que trabajar para lo que fue creada para sanear al fútbol ecuatoriano y que los clubes tengan una economía estable”.

El histórico directivo de IDV culminó su intervención con una contundente frase: “La LigaPro no ha cumplido su propósito, que es controlar la economía de los clubes”.

Por:  Orbita Deportiva