Deportes

Michael Hoyos: ‘La idea es salir campeón con Liga’

El argentino-ecuatoriano Michael Hoyos está sorprendido con las instalaciones de Liga de Quito en el sector de Pomasqui, en el norte de la capital ecuatoriana. “Es algo sorprendente. Tienes todas las comodidades para trabajar. La verdad me impresionó”, contó el futbolista ofensivo este 3 de febrero del 2022.

“Me han recibido de gran forma, es algo muy bueno”, añadió el futbolista de 30 años que se incorporó esta temporada al elenco universitario que dirige el argentino Pablo Marini.

El atacante llegó al país en el 2017, para sumarse al Deportivo Cuenca. Después vistió las camisetas del Guayaquil City y del Barcelona SC, para finalmente sumarse al elenco azucena en esta temporada.

En la rueda de prensa, Hoyos recordó que su traspaso a LDU se dio de una manera bastante rápida. Contó que un fin de semana, a finales del 2021, recibió la llamada de su representante y que prácticamente al día siguiente ya todo estaba acordado para sumarse a Liga. El futbolista tiene un contrato de un año, con opción de compra al final de la temporada.

“Estoy muy contento con lo que estoy viviendo en Liga de Quito“, expresó. “En un club como Liga, todos sabemos lo grande que es, y las exigencias que hay de ganar todo lo que podamos. La idea es salir campeón”, añadió.

LDU visitará al Aucas en el estadio Gonzalo Pozo, este 5 de febrero en la Noche Oriental. Luego, la próxima semana, los albos realizarán presentación (Noche Blanca) el sábado 12 de febrero en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

 

 

El Comercio