Deportes

Michael Hoyos: “Fueron dos lindos goles, personalmente me quedo con el primero”

La figura en la victoria de Liga Deportiva Universitaria de Quito 3-2 ante Mushuc Runa, Michael Hoyos, conversó para FB Radio, donde se refirió a las dos anotaciones que colocó en este compromiso, además de la llegada del nuevo estratega Luis Zubeldía.

“Fueron dos lindos goles, personalmente me quedo con el primero de cabeza, porque fue más sorpresivo. Estoy contento y viviendo un gran momento”, dijo Hoyos. “Estamos viviendo un gran momento y eso nos alegra”, afirmó.

“‘Kinito’ Méndez, ‘La Sombra’ Espinoza y Rodrigo García, han hecho un buen trabajo y nos han dado una mano muy grande”. “El Profe Zubeldía es un gran entrenador, ya estuvo en la institución, conoce el medio, y esperamos seguir en un buen momento y que nos acompañen los resultados”, aseguró.

Respecto al torneo internacional por Sudamericana ante Defensa y Justicia en Argentina, por la tercera fecha de la competencia; “mañana (martes 26 de abril) entrenamos, y posteriormente viajaremos el miércoles a Argentina, con la ilusión de traer un triunfo ante un rival muy complicado como lo es Defensa y Justicia”, finalizó.

 

 

(ecuagol.com)