Deportes

Michael Arroyo demuestra que su calidad está intacta con un golazo

Arroyo sigue demostrando que su calidad está intacta, ahora con un golazo en segunda división.

Este jueves 27 de junio de 2024, Michael Arroyo volvió a demostrar que su calidad está intacta después de marcar un golazo de tiro libre. El ex jugador de Barcelona SC, América, y Selección de Ecuador, ahora juega en el fútbol de segunda división de Ecuador.

Michael Arroyo hace tiempo que dejó el fútbol de primera división en Ecuador, pero no ha querido de manera oficial colgar los botines. El jugador ecuatoriano está jugando en Espartanos ahora y se mandó un golazo que demuestra su importante calidad.

Con un tiro libre de larga distancia, Michael Arroyo sorprendió al portero rival con un potente remate en lo que fue la goleada de su equipo ante Bilbao. El futbolista ecuatoriano dejó sin reacción al arquero con una pelota que se le colgó en el costado posterior a su ubicación.

El último año en primera división de Michael Arroyo fue en el 2021, cuando vistió los colores de Barcelona SC. Posterior a dicha salida, el jugador ecuatoriano decidió mantenerse activo pero en la segunda división (tercera en Ecuador) con Naranja Mekánica primero y ahora con Espartanos.

En su mejor momento, Michael Arroyo incluso llegó a ser convocado en la Selección de Ecuador, donde tuvo algunos partidos y también un fallo inolvidable en el mundial de Brasil 2014, donde no remató al arco en el primer partido ante Suiza y luego ‘La Tri’ acabó sufriendo un gol que lo dejaría fuera del torneo.

Todos los títulos que ganó Michael Arroyo

La vitrina de Michael Arroyo es una de las más importantes para un futbolista ecuatoriano. El volante ganó 3 títulos locales, 1 con Deportivo Quito y 2 con Barcelona SC. Asimismo, fue campeón de la Copa Libertadores con Gremio y de la Concacaf Champions con América, con el cual también ganó el apertura mexicano.

Por:  BOL VIP