Deportes

México tiene sus primeros llamados para medir a Ecuador

 El entrenador mexicano Miguel Herrera confirmó a doce nombres para enfrentar a la Tricolor en el duelo amistoso pactado para el próximo 28 de este mes.

 MÉXICO. Guillermo Ochoa, Héctor Moreno, Miguel Layún, Andrés Guardado, Javier Hernández, Raúl Jiménez, Héctor Herrera, Jesús Corona, Rafael Márquez, Diego Reyes y los hermanos Dos Santos, son los primeros convocados por Miguel Herrera para los amistosos que disputarán a fin de mes ante Ecuador y Paraguay.

 El anticipo fue una táctica configurada por las marcas que apoyan al combinado nacional azteca para promover su imagen a través de Redes Sociales.

 La sorpresa pasa por el llamado de los hermanos Dos Santos que no eran convocados en combo desde hace tres años. Además de los llamados de Héctor Moreno y Rafael Márquez que parecían caerse de la convocatoria por su edad.

 Finalmente, destacar que el llamado de Javier Hernández es el más discutido por los aficionados mexicanos por su mal momento en el Real Madrid y su posible salida al West Ham. (Internet/ La Nación)