Deportes

Messi responde duro en Copa América de fútbol

Visiblemente molesto, aunque calmado, el crack argentino Lionel Messi arremetió hoy duro tras el final del juego de la Copa América de fútbol al calificar de falta de respeto la actuación de los árbitros en el torneo.

Nosotros no tenemos que ser parte de esta falta de respeto que se nos hizo durante toda esta Copa América, afirmó el 10 argentino en declaraciones reproducidas aquí, quien fue expulsado este sábado con tarjeta roja en el partido por el tercer lugar contra Chile.

Messi, quien incluso no salió a la cancha a recibir la medalla por el tercer puesto, fue aún más duro y confesó en declaraciones a la prensa que no fue a la premiación ‘porque no tenemos que ser parte de esta corrupción’.

‘Con una amarilla se hubiese terminado para los dos, pero bueno, quizás lo que dije la vez pasada pasó facturas. Lo importante es que el equipo terminó bien la Copa’, sostuvo uno de los mejores jugadores del mundo, quien añadió que se van con la sensación de que estábamos para hacer más.

‘Tranquilo, quedó visto lo que pasó’, cuestionó el gran jugador argentino, quien ya había criticado duramente a la Confederación Sudamericana de Fútbol por el juego anterior contra Brasil, país sede, en dos jugadas que hubieran cambiado el rumbo del juego si el árbitro hubiera ido a revisar el VAR.

‘Siempre digo la verdad y soy honesto, eso es lo que me deja tranquilo, si lo que digo afecta y tiene repercusiones, no es parte de mí. Creo que lo que pasó es por lo que dije’, resaltó el capital de la selección argentina.

jf/may

PRENSA LATINA