Deportes

Messi explota al llegar a Barcelona: “Estoy cansado de ser siempre el problema de todo en el club”

Lionel Messi explotó al llegar a España tras haber ganado con Argentina 0-2 ante Perú. La felicidad del triunfo en las eliminatorias quedó atrás por los problemas y rumores que corren a nivel de su club.

Leo no hablaba en Barcelona desde que el 4 de septiembre anunció su continuidad en el Barça pese a su deseo de marcharse, frenado por el entonces presidente azulgrana Josep Maria Bartomeu. Y esta tarde, a su llegada a la terminal de vuelos privados del aeropuerto de El Prat, ha explotado al ser preguntado por las declaraciones del exrepresentante de Antoine Griezmann, que acusa al argentino de controlarlo todo, reseña diario El Mundo, desde la capital catalana.

Lejos quedaron los tiempos en los que Lionel Messi parecía vivir en un paraíso en Barcelona y sus excursiones a Sudamérica con la Selección eran leídas en muchos casos como una carga. Ahora Leo encuentra en Argentina un remanso de una relación en el que la cuerda se tensó de más y donde parece estar viviendo los últimos tiempos en el club azulgrana, reaccionó en Buenos Aires diario El Clarín.

Una muestra más de esa situación, coherente con la expresión de disgusto que se le ve en los campos de juego, se vivió en la noche catalana de este miércoles, cuando se produjo su llegada luego del largo viaje a Argentina para los partidos ante Paraguay y Perú.

Ante la nube de periodistas reunidas en el aeropuerto de El Prat, Messi expresó su disgusto cuando le consultaron por la situación de Antoine Griezmann. En los últimos días, el ex representante del francés habló del supuesto «reino de terror» que giraba alrededor de su ascendencia en el vestuario del Barcelona. Y Leo disparó entonces todo su disgusto: «Estoy cansado de ser siempre el problema de todo en el club», sentenció. (D)

Messi también expresó su disgusto por un encuentro indeseado que tuvo a su llegada con funcionarios de la Hacienda española: «Llego y me encuentro ahí unos de hacienda haciendo preguntas, una locura», reclamó. (D)

 

 

 

EL UNIVERSO