Deportes

Messi apareció en la práctica del Barça y podría jugar el sábado

La Pulga se mostró en buena forma física luego del descanso programado por el club blaugrana tras el partido que jugó con la Selección, en el que se resintió de su lesión en el pubis. Hoy practicó con normalidad y podría jugar el sábado

ESPAÑA. Lionel Messi formó parte esta mañana de la primera parte del entrenamiento del Barcelona y dio muestras de recuperación del dolor que sentía en la zona inguinal por una lesión que padece en el pubis, la misma que le impidió jugar con la Selección el partido de ayer ante Venezuela.

El futbolista argentino tenía indicaciones de descanso del servicio médico del Barcelona desde el lunes, cuando tras la resonancia a la que se sometió a su llegada a España se confirmó que persistía la lesión. En un comunicado, el club informó que al rosarino se le bajaría la carga de entrenamientos y que su presencia en el equipo dependería de su evolución.

Pero esta mañana Leo sorprendió a todos con su presencia en la primera parte de la práctica junto al resto del plantel y luego se retiró para hacer trabajos específicos en la zona afectada. Así, es posible que pueda estar algunos minutos, sino todo el partido, el sábado contra el Alavés en el Camp Nou (desde las 15:30), por la tercera fecha de la Liga de España. (INFOBAE)