Deportes

Mercedes Benz presentará el 1 de febrero su nuevo monoplaza en Jerez

En los entrenamientos, está garantizada la presencia el primer y tercer día del alemán Nico Rosberg, y la segunda y cuarta jornada con el británico Lewis Hamilton.

 ALEMANIA.  El fabricante alemán Mercedes Benz presentará su nuevo monoplaza de Fórmula Uno, denominado W06 Híbrido, el próximo 1 de febrero, en la jornada previa a los entrenamientos convocados en el circuito de Jerez de la Frontera.

Mercedes-Benz ya ha hecho realidad la visión de la conducción autónoma con el vehículo experimental S 500 Intelligent Drive y con el Future Truck 2025. El nuevo F 015 Luxury in Motion muestra las ideas concretas y visionarias que está desarrollando la empresa para la conducción autónoma del futuro.

 La próxima generación de monoplazas Mercedes, conocidos como las “Flechas de plata”, tendrá su bautizo oficial una jornada antes del inicio de los entrenamientos y se podrá seguir por diversas redes sociales del equipo.

 “La carga de trabajo durante el invierno ha sido muy grande, pues el año pasado nos preparamos para la nueva reglamentación y ahora nos enfrentamos al siguiente paso del desarrollo y sabemos que somos la referencia del resto de equipos, que seguro serán competitivos en la primera carrera de Melbourne”, dijo Toto Wolff, jefe del equipo Mercedes Benz Motorsport. (Efe/ La Nación)