Deportes

Mena se alista para el campeonato

El equipo millonario deberá cumplir con tres partidos diferidos ante Liga de Quito, Independiente del Valle y Universidad Católica.

GUAYAQUIL. Tras la eliminación de Ecuador en Copa América los jugadores se alistas para lo que será el reinicio del campeonato nacional. Uno de ellos, el delantero azul Ángel Mena, que a causa de una lesión no pudo participar en el torneo internacional.

El jugador que espera poder llegar al cien por ciento al reinicio del torneo nacional, la mañana de hoy junto a sus compañeros realizó labor de campo con piques cortos y largos. De igual manera, el resto del grupo cumplió con trabajo físico, después de la derrota que sufrieron el fin de semana contra River Ecuador, 4-3.

El equipo millonario deberá cumplir con tres partidos diferidos ante Liga de Quito, Independiente del Valle y Universidad Católica. Inicialmente el cuadro millonario habría propuesto iniciar sus partidos diferidos a partir del próximo miércoles, sujetos a la decisión del cuadro sangolquileño, recibieron una negativa.

Según el nuevo planteamiento del club para cumplir con los partidos diferidos, el miércoles 01 de julio, se cumpliría el cotejo diferido de la fecha 14. Mientras que el próximo 08 de julio se enfrentaría a Liga de Quito por el partido diferido de la fecha 18 y finalmente el 15 de julio se mediría ante el equipo ‘camaratas’ por el partido de la fecha 19.

Pero esto se decidirá el día de mañana en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

Emelec deberá cumplir todos sus partidos antes de la finalización de la primera etapa, que sería el 12 de junio. (VBF/La Nación)