Deportes

Mena: El fútbol es injusto

El jugador resaltó que Emelec está concentrado para sacar un resultado positivo el domingo.

GUAYAQUIL. Su nombre está plenamente identificado con los colores del Astillero. El delantero de Emelec Ángel Mena será uno de los principales referentes de los equipos que este domingo se medirán en el Clásico del Astillero.

El guayaquileño, autor de uno de los tantos en la derrota de los azules contra Internacional, se refirió a lo “injusto” del marcador contra los brasileños y al “partido inmortal”, pero aceptó que su equipo mantiene el estilo de juego que los llevo al bicampeonato. El fútbol es injusto, nos ha tocado perder dos partidos pero hay que reponerse y pensar ya en el siguiente partido”

Sobre el encentro del domingo, Mena reconoció que no hay favoritos para este tipo de partidos. “El clásico será complicado, ellos seguro saldrán a esperar y nosotros tenemos que salir a ganar ya que somos locales. No hay favoritos en el Clásico, venimos perdiendo igual que ellos, nosotros mantendremos nuestra propuesta para ganar el partido”.

Mena quien junto a Miller Bolaños han conformado una dupla goleadora en el equipo eléctrico, resaltó que “estamos concentrados para sacar un resultado positivo”.

Y es que la temporada pasada, entre los dos jugadores sumaron 32 (Mena 13 y Bolaños 19) de los 79 goles que marcó Emelec en los 46 partidos que disputó en el torneo nacional de fútbol.
“Será un partido difícil, pero nosotros tenemos que regalarle una victoria al profe, Gustavo Quinteros, por lo que saldremos a la cancha con el objetivo de buscar el triunfo”.

Mena, quien en 2010 jugó en Deportivo Cuenca y que está en el cuadro ‘millonario’ desde las divisiones formativas, resaltó que no se confía de su rival, Barcelona, a pesar queen los últimos partidos no haya logrados partidos a su favor. “Todos los partidos son diferentes”. (DO/La Nación)