Realidades

Melissa McCarthy quedó fuera de la nueva temporada de “Gilmore Girls”

La actriz contó por Twitter que no será parte de los nuevos episodios del aclamado drama, que prepara Netflix, porque los productores no la tuvieron en cuenta.

EE.UU. La comediante Melissa McCarthy dio a conocer vía Twitter que no fue invitada a ser parte de la próxima temporada de Gilmore Girls, la serie que la hizo famosa.

“Gracias por la invitación, pero nadie me ha pedido a mí o a Sookie que volvamos a Stars Hollow. ¬ ¡Les deseo todo lo mejor!”, dijo la actriz haciendo alusión a su personaje en el show que se emitió desde 2000 a 2007.

McCarthy, quien está en el tercer puesto de las actrices mejor pagadas del mundo en 2015, según las estimaciones de Forbes, interpretó a Sookie, la mejor amiga del personaje principal, Lorelai, rol de Lauren Graham.

La nueva entrega será producida por Netflix y estará formada por cuatro capítulos de 90 minutos.

La creadora y productora de la serie, Amy Sherman-Palladino, había declarado que McCarthy estaba demasiado ocupada para estar en el proyecto.

Con más de 150 capítulos en total, Gilmore Girls mostraba los dramas de una madre soltera y su hija, Rory, interpretada por Alexis Bledel, en el pueblo ficticio de Stars Hollow, en el estado de Connecticut.

Junto a Graham y Bledel también estarán Scott Patterson, Kelly Bishop, Sean Gunn y Keiko Agena. (INFOBAE)