Deportes

Melgar buscará reivindicarse en la Copa Libertadores ante Emelec

La Copa Libertadores 2017 es especial para Melgar porque tiene una carga especial de revancha para el plantel y Juan Reynoso que en el 2016 hicieron ‘cero puntos’. El debut copero será ante Emelec, el subcampeón del fútbol ecuatoriano.

¿Cómo llega Melgar? El equipo del ‘Cabezón’ Reynoso está segundo en el grupo A del Torneo de Verano con 15 puntos y la rotación es uno de los pilares del conjunto nacional que llegar a la Libertadores como subcampeón. Encendió las alarmas Carlos Ascues que terminó algo golpeado, pero su evolución es buena y se espera contar con él en el choque ante los ‘Eléctricos’.

¿Y Emelec? Uno de los mejores equipos ecuatorianos de los últimos años llega a Arequipa con la ilusión de progresar en un grupo duro donde también están River Plate y Deportivo Independiente de Medellín (DIM). El equipo de Alfredo Arias ganó su último partido a Fuerza Amarilla por 1-0 en condición de visita y es uno de los tres líderes del campeonato norteño con 12 unidades.

Probables alineaciones

Melgar: Patricio Álvarez; Pedro Requena, Minzún Quina, Anderson Santamaría, Nilson Loyola; Carlos Ascues, Alexis Arias, Luis García; Omar Fernández, Patricio Arce y Emanuel Herrera.

Emelec: Esteban Dreer; Óscar Bagüí, Fernando Pinilla, Jordan Jaime; Pedro Quiñónez, Fernando Gaibor, Brayan Angulo, Eduar Preciado y Marcos Mondaini; Marlon de Jesús y Carlos Orejuela.

Árbitro: Sandro Ricci (Brasil). (Internet/ La Nación)