Economía

Mejoramos nuestra tasa en los seguros de desgravamen

BanEcuador B.P. trabaja incansablemente para aliviar la economía de las familias ecuatorianas, por esa razón se conformó un Comité basado en el reglamento del Seguro de Desgravamen, siguiendo estrictos principios de concurrencia y legalidad.

Este comité realizó la convocatoria a las aseguradoras del país para participar activamente en nuestro proceso de contratación, dando como resultado a dos compañías ganadoras.

Las compañías que forman parte de la base de aseguradoras elegibles son:

• Ecuatoriano Suiza S.A.
• Seguros Alianza S.A.

Dentro de la transparencia y honestidad que caracteriza a BanEcuador, la administración actual ha logrado un hito histórico al obtener una nueva tasa que ha sido reducida significativamente, pasando del 1,38% al 0,2496%; así también la edad de ingreso ha
sido incrementada de 65 años a los 68 años de edad, todo esto pensando en nuestros clientes.

El cliente es libre de elegir con la cual de las empresas adherirse o a su vez contratar una póliza externa que cuente con las coberturas requeridas por BanEcuador B.P. Esta medida refleja nuestro compromiso constante de ofrecer productos financieros
accesibles y beneficiosos para todos.

Las coberturas que la póliza ofrece son: Muerte por cualquier causa, invalidez total y permanente: (provocado por enfermedades y/o accidentes después de la fecha de otorgamiento del crédito, enfermedades graves terminales: solo las siguientes (cáncer terminal, accidente cerebro vascular, insuficiencia renal crónica, infarto agudo de miocardio) y Seguro Exequial con gastos pagados, incluido caja mortuoria y nicho en propiedad o cremación hasta USD 1.000 por evento. Aplica vía reembolso.

Para más información sobre cómo esta nueva tasa puede beneficiarte, te invitamos a visitar nuestras oficinas o consultar nuestro sitio web. Estamos aquí para ayudarte a construir un futuro más seguro y estable.

Por:  Radio Huancavilca