Tecnociencia

Meghan Markle quiere dar a luz a su primogénito en casa

De acuerdo al último reporte del tabloide Daily Mail, Isabel II, de 92 años, nació en la residencia de Mayfair 

Petición. La duquesa de Sussex, Meghan Markle, quiere seguir los pasos de la reina de Inglaterra y planea tener a su bebé en Frogmore Cottage, su casa recién inaugurada en Windsor.

De acuerdo al último reporte del tabloide Daily Mail, Isabel II, de 92 años, nació en la residencia de Mayfair de sus abuelos y dio a luz a cada uno de sus cuatro hijos en el Palacio de Buckingham o en la residencia real en Londres, Casa Clarence.

No obstante, las fuentes destacaron que Harry y Meghan, que esperan al bebé a fin de mes, no han descartado que el parto sea en un hospital debido a la ex actriz tiene 37 años y tiene un mayor riesgo de un parto prematuro o la necesidad de una epidural o cesárea.

Los más cercanos a la duquesa señalan que ella desea parir en casa ya que goza de una excelente salud y desea la máxima privacidad al momento de recibir a su primer hijo.

«Dar a luz en su casa es su elección favorita», dijo una fuente al mencionado medio, «pero obviamente dependerá de cómo estén las cosas cuando se presente el parto».

Fuente: El Siglo,Panamà.