Realidades

Megan Fox deberá pasar una pensión a Brian Austin

Desde que la pareja fue arrollada por un conductor ebrio, el actor no puede trabajar.

EE.UU. Megan Fox pagará una pensión compensatoria a Brian Austin Green, el que ha sido su marido durante once años. Tal y como informa el portal TMZ, el actor de Sensación de vivir padece de unos fuertes vértigos que le impiden en ocasiones levantarse de la cama y llevar una vida normal. Por eso, Green no puede trabajar y la actriz deberá compensarle económicamente. Esta enfermedad tuvo su origen en un accidente de tráfico en el que también iba la actriz de ‘Las tortugas ninja’.

Ocurrió el pasado mes de diciembre, cuando la pareja fue atropellada por un conductor ebrio, que fue detenido. Desde entonces, Green tiene unas grandes secuelas en las cervicales que afectan al equilibrio.

El pasado 15 de agosto, Fox pidió el divorcio alegando «diferencias irreconciliables» en la relación con Green, aunque de momento siguen viviendo juntos con sus dos hijos Noah y Bodhi. Poco después de anunciar su separación se pudo ver al actor paseando solo por las calles de Los Ángeles luciendo su alianza. (Internet/La Nación)