Realidades

Megan Fox cree que su belleza e inteligencia la hacen ‘peligrosa’

Si hay algo de lo que Megan Fox está segura, es de su imponente belleza y su inteligencia, por lo que la actriz admite estar orgullosa de sus pasos en la gran pantalla.

EE.UU. La actriz Megan Fox se siente muy a gusto en su propia piel, se considera a sí misma una mujer guapa y una verdadera “pin up”, pero a la vez es consciente de su propia inteligencia, un cóctel que cree que la hace “peligrosa” a ojos de los demás.

“Es algo que me divierte y abrazo esa imagen. Creo que es parte de mi personalidad, parte de mi esencia es ser vista como una pin up y lo disfruto porque sé que no soy ninguna estúpida, mi seguridad no depende únicamente de mi belleza. Soy consciente de que ser lista y guapa me hace peligrosa, y disfruto con ello”, reveló la actriz a la revista Loaded.

La intérprete está orgullosa de sus pasos en la gran pantalla, por lo que admite que no tendrá ningún pudor en mostrar sus trabajos a sus pequeños Noah y Bodhi -de 2 años y 7 meses respectivamente- una vez que estos hayan crecido.

“No quiero que mis hijos crezcan con la sensación de que hay algo malo en ello o pensando que las mujeres pueden ser infravaloradas por algo así. Quiero que crezcan sabiendo que ser sexy no implica que seas estúpido o simple”, declaró la actriz.

Otro de los trucos de Megan para mantener su actitud optimista es la meditación, que le permite tener a raya las energías negativas.

“Por supuesto, a veces todavía tengo dudas sobre mí misma y sobre lo que hago, pero no es algo que me pase cada día. La meditación me ayuda a mantener una actitud positiva. Si mantienes una actitud positiva, inevitablemente atraerás positividad. La mayoría de las veces que he tenido que hacer frente a situaciones adversas, estas no provenían de fuerzas externas: las había atraído con mi negatividad”, explicó. (Internet/La Nación)