Deportes

McDonald’s también rinde homenaje a los campeones del Guayas

McDonald’s Ecuador se sumó a los homenajes a los campeones de la Sub 14 y a los seleccionados de la Sub 16, que participaron en la Bogotá Cup 2016.

GUAYAQUIL. Los hábiles seleccionados de las Escuelas de Fútbol del Guayas fueron invitados a las instalaciones de McDonald’s, en el centro de Guayaquil, la mañana de este lunes 29 de agosto de 2016. Allí, pudieron conocer el proceso de elaboración de los productos estrellas de la cadena y disfrutar de un brunch consistente en una hamburguesa y papas fritas.

Según explicaron funcionarios, la multinacional se caracteriza por mostrar apoyo a las jóvenes promesas del futuro y por ello se brindó un homenaje de reconocimiento a los jóvenes deportistas guayasenses por el esfuerzo, la dedicación y los buenos resultados demostrados en Bogotá.

La directora de Deportes, Melissa Ramírez, expresó su agradecimiento por la iniciativa demostrada por McDonald’s al reconocer el trabajo de los chicos. “Fue muy lindo que a nivel privado nos busquen, porque usualmente, nosotros tenemos que buscar a la empresa privada. Pero fue muy lindo saber que las puertas se nos están abriendo”. (Prefectura del Guayas)