Deportes

Mbappé no se muerde la lengua al hablar de su relación con Luis Enrique

Se especula en la ruptura de relaciones entre el astro del PSG y su técnico

No ha sido fácil la semana previa en París. Más que centrarse en la vuelta de los octavos de final ante la Real Sociedad, que acabó ganando el PSG por 1-2, el centro de atención fue la relación entre Kylian Mbappé y Luis Enrique.

Según informaron desde Francia, hubo una reunión entre ambos tras la disminución de minutos del crack galo y las relaciones estaban rotas por completo. Hasta se puso en duda que jugara de titular ante la Real Sociedad, a la que le anotó los dos goles del partido confirmando su superioridad.

En la rueda de prensa post partido, tras ser Mbappé nombrado como el MVP, pareció echarle un capote a ‘Lucho’. «Estamos muy contentos. Ese era el objetivo. Queríamos clasificarnos, pero también queríamos gana», indicó Kylian, que aseguró que «teníamos un plan de juego claro y conseguimos marcar pronto. No sufrimos demasiada presión, solo un poco al final». ¿Igual la relación no es tan mala como se dice? Y es que, preguntado por si tenía algún problema con Luis EnriqueMbappé aclaró: «tengo muchos problemas, pero ninguno con el entrenador».

Más allá de eso, Mbappé continuó hablando del partido, consciente de que «si hubieran abierto el marcador, habrían seguido adelante con el apoyo de su afición. Tuvimos que apagar sus esperanzas desde el principio». «Es lo que hicimos y estamos muy contentos de volver a estar en cuartos de final», zanjó.

Por:  MUNDO DEPORTIVO