Deportes

Mbappé no es el único: otro ilustre anuncia su adiós al PSG

Si el viernes era Kylian Mbappé el que anunciaba públicamente y oficialmente su salida del PSG, el sábado por la noche otro futbolista ilustre, el ex del Real Madrid Keylor Navas, hacía lo propio mediante un comunicado.

«Cada segundo que he disfrutado en el Parque de los Príncipes ha sido maravilloso. Gracias a Dios siempre he sentido su cariño y su aliento. Ha sido todo un honor defender este escudo en este increíble estadio. Quedan objetivos por delante pero no quería dejar pasar la oportunidad de despedirme de la que ha sido mi casa», escribió.

Procedente del Real Madrid

El portero, de 37 años,  acaba contrato este 30 de junio. Aterrizó en el PSG procedente del Real Madrid en el año 2019 y llegó a disputar la final de la Champions League del año de la pandemia (2020), que el equipo parisino perdió por 1-0 frente al Bayern de Múnich.

Navas se va de París conquistando nueve títulos (tres de Ligue 1, dos Copas, tres Supercopas de Francia y una Copa de la Liga). Podrían ser 10 si se imponen en la próxima final de Copa ante el Lyon.

A partir de 2021, el fichaje del italiano Gianluigi Donnarumma le restó protagonismo y en enero de 2023 marchó cedido al Nottingham Forest inglés hasta el final de la pasada temporada. Esta campaña sólo ha jugado tres partidos de Liga y dos de Copa.

Por:  MUNDO DEPORTIVO