Opinión

Mayra y los chats del salpique

Ing. agro. Brenda Mendoza Pimentel

MSc Manejo de Recursos Naturales Renovables

FORO AGROPECUARIO ECUATORIANO

 

 

 

¿Se acuerdan cuando el mundo cerro filas para protegerse del famoso coronavirus? nos volvimos sensibles, paranoicos y hasta agresivos con quien quisiera acercarse a nosotros, aunque sea un poco porque aceptar esa cercanía nos exponía enormemente; pues se podría decir que así están viendo muchos políticos a la famosa Mayra S. nadie quiere que ni en sueños se llegue a pensar que han tenido el más mínimo contacto con aquella señorita. Montón de gente que está en ascuas a la espera de ver qué novedades salen día a día en esos chats del salpique; cabe indicar que no creo que estén todos los que son y sean todos los que están. Pero por si las moscas mejor que estén alertas gente del medio político y hasta farandulero o periodístico. Ahora resulta que, aunque haya videos, fotografías y demás nadie la conocía peor tenían amistad, ¡vaya amigos!

Aunque también me saltan ciertas dudas, a ratos pienso que en todos los casos que se han presentado bajo circunstancias similares hay un peón que cae, pero el Rey suele mantenerse protegido y hasta incólume; ahora es la Mayra en otro tiempo existiría otra figura.

¿Sin embargo será que al fin sabremos la verdad sobre el autor intelectual donde sacrificaron aquel candidato en época de elecciones?, ¿esos chats serán tan certeros para solventar tantas interrogantes al respecto? umm veremos dijo el no vidente…y nunca vio.