Deportes

Mayra Olvera cumplirá su ‘sueño’ y jugará en Deportivo Lugo de la Segunda División de España

La cuenta oficial de @SoloCracks confirmó ayer, que la futbolista ecuatoriana de 26 años, Mayra Olvera será la nueva jugadora del Club Deportivo Lugo de la Segunda División de España.

La oriunda de Valencia, provincia de Los Ríos con la camiseta de la Selección Nacional ha disputado tres Copas Américas; Ecuador 2010, 2014 y Chile 2018. Además de ser mundialista en Canadá 2015, donde la ‘Tri’ clasificó por primera vez a una cita ecuménica.

Hay que resaltar que Olvera juega de volante de contención y actualmente milita en el Club Siete de Febrero de la Primera División de Ecuador. Esta será su segunda experiencia a nivel internacional, tras su paso por la Liga Águila de Colombia durante dos temporadas con Deportivo Pasto y Patriotas de Boyacá.

De acuerdo a una publicación de Cadena Ser, el club ‘rojiblanco’ tendrá la próxima campaña (2018-19) en colaboración con el Peluquería Mixta Friol, un equipo en la Segunda División, tras sellar un acuerdo de filialidad con el cuadro friolense, que permitirá a ambas entidades avanzar de la mano en sus proyectos.

La fusión de ambos conjuntos determina el siguiente nombre: Peluquería Mixta Fial y Club Deportivo Lugo. Sin lugar a dudas que el aporte de la ecuatoriana será importante para las expectativas de que tiene la institución de cara al ascenso a primera división.