Deportes

Máximo Banguera: “Soy feliz jugando para Barcelona”

Barcelona entrenó esta mañana en la cancha alterna del estadio Monumental, preparándose para el partido de mañana frente a Fuerza Amarilla.

GUAYAQUIL. Los canarios continúan preparándose para el inicio del campeonato por ende realizan varios partidos amistosos como preparación, uno de ellos se efectuará mañana frente a Fuerza Amarilla en el estadio 9 de Mayo de la ciudad de Machala. Mientras que el viernes se realizará la presentación de la plantilla 2016 en la denominada “Noche Amarilla”, en donde Barcelona se enfrentará a Universidad de San Martín de Perú. Los canarios para este partido contarán con la presencia de Ronaldinho, jugador que tiene previsto arribar al país el jueves.

Máximo Banguera hablo en rueda de prensa al término de los entrenamientos, el arquero destacó su continuidad en el equipo y los objetivos para esta temporada. “Contento de formar parte del ídolo .Nuestro objetivo este año es salir campeón. Siempre lo diré; soy feliz jugando para Barcelona, si es de morir pobre muero pobre por el equipo, jugaría hasta sin cobrar. Lo digo una vez más, no tengo miedo en haberme quedado para salir campeón”, expresó.

Cabe indicar que a inicios de año se desconocía si el jugador continuaría o no en Barcelona esto debido a un reajuste de salarios que hizo la directiva para toda la plantilla. El jugador luego de varias conversaciones sobre su futuro arreglo su permanencia con los amarillos.

«Se adaptó a nuestro presupuesto y me gusta eso cuando un jugador no busca solo el dinero», comentó el vicepresidente del club Carlos Alejandro Alfaro Moreno cuando llegaron a un acuerdo con Banguera.

Para finalizar el arquero hizo un llamado a la hinchada a que acuda el viernes al estadio y así apoyen a la institución, “todos tenemos que estar unidos y sacar al equipo adelante. Será una linda fiesta para todos los barcelonistas”. (AGS/ La Nación)