Deportes

Mauro Quiroga: «Emelec es un desafío en mi carrera, me genera mucha ilusión»

El delantero del Club Sport Emelec, Maurro Quiroga, conversó con loe medios de comunicación luego de la victoria sobre 9 de Octubre en duelo de preparación de cara a la LigaPro Betcris y la Copa Libertadores 2022.

«Estoy cada vez más adaptado, llevo una semana trabajando con el equipo y sorprendentemente me estoy sintiéndo a gusto, estos partidos sirven para prepararnos de cara a la competencia y todos los desafíos que vamos a tener este año», comentó.

«Estamos intentando buscar nuestra mejor forma física, lo que quiere el profe para encarar esta temporada de la mejor manera posible. Se nota que hay un gran grupo, me siento cómodo y desde el primer día nos han arropado muy bien, contento con el trato que me dan en el día a día», continuó.

«No tengo problemas de compartir el ataque con otro compañero, si tengo que jugar solo también lo hago, a lo largo de mi carrera he ido adaptándome a lo que el equipo necesita. Estoy con ansias, uno ve en vídeos lo que es el Capwell cuando hay público, tengo ganas de jugar, y darnos muchas alegrías durante todo el año».

«Tengo claro donde vine, Emelec es un desafío en mi carrera y me genera mucha ilusión estar acá. Espero cumplir con los objetivos que el club y la afición te exige», finalizó.

 

 

 (ecuagol.com)