Deportes

Mauricio Pellegrino: El rival presionó arriba en el segundo tiempo

El entrenador de Vélez Sarsfield, Mauricio Pellegrini, analizó en rueda de prensa sobre lo que fue el duelo de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores.

Pellegrino aseveró: “Fue un buen primer tiempo ante un rival difícil y cerrado. Lo dije antes del partido que es un rival muy difícil de entrarle y generarle situaciones”.

El tipo de cotejo que realizaron: “Hicimos un buen primer tiempo, fue un partido con pocas situaciones pero con algunas llegadas”.

Lo que fue el contexto del compromiso: “Es un resultado ajustado pero un buen resultado. Necesitamos hacer un buen partido allá ante un gran rival y vamos a tener que esforzarnos mucho para clasificar”.

El equipo compitió bien ante un rival que viene compitiendo, en líneas general ha sido correcto el desempeño del equipo

Lo que se vendrá en el duelo de vuelta: “Tenemos mucha ilusión y mucho trabajo. Si podemos encontrar nuestros mejores hombres tendremos posibilidades”.

Lo que realizó BarcelonaSC: “El rival presionó arriba en el segundo tiempo, más gente de ataque, nos faltó tener fluidez en el juego.

Lo que se vendrá en el duelo de vuelta: “Sin duda que con Vélez siempre sueño, ahora hay que transformarlos en algo concreto. El gran desafío es ser competitivos”. (D)

 

RADIO HUANCAVILCA

[VIDEO] Mauricio Pellegrino: El rival presionó arriba en el segundo tiempo | Radio Huancavilca 830AM