Deportes

Matías Oyola viajó a Paraguay

Según el médico de Barcelona Matías Oyola, sufrió un fuerte golpe en su pie, pero no fue más que eso.

GUAYAQUIL. Luego del último partido de Barcelona ante Deportivo Quito, el técnico de los toreros, Rubén Israel, informó que el estado de Matías Oyola no era el óptimo, pues estaba lesionado.

Y es que el jugador que ya traía una molestia en su pie desde el encuentro ante Atlético Nacional en Colombia, fue nuevamente golpeado en el mismo lugar en el partido ante los “Chullas”, lo que le provocó que abandonara el campo de juego el minuto73 cojeando.

“Cuando estuvo jugando en Colombia le dieron un golpe y el domingo le volvieron a dar en el mismo sitio, pero no creo que sea grave, él estará en condiciones para el duelo en Copa”, señaló el galeno del equipo canario Bosco Mendoza.

Afirmó que Oyola estará en condiciones para el cotejo de suma importancia para los canarios ante Libertad de Paraguay por la Copa Libertadores de América, que se jugará el día de mañana, 17:30. El conjunto canario viajó este martes al país guaraní.

Las dos ausencias significativas de Barcelona son Andrés Lamas y Flavio Caicedo, ambos presentan lesiones que les impidieron desplazarse con sus compañeros al encuentro ante Libertad de Paraguay.

Estos son los 20 jugados convocados para este partido: Máximo Banguera, Damián Lanza, José Luis Perlaza, Luis Checa, Diego Calderón, Pedro Pablo Velasco, Giovanny Nazareno, Roosevelt Oyola, Matías Oyola, Luis Caicedo, Alejandro Frezzotti, Alex Colon, Brahian Alemán, Washington Vera, Edison Vega, Ismael Blanco, Ely Esterilla, Tito Valencia, Henry Patta y Marlon De Jesús. (VBF/La Nación)