Deportes

Matías Oyola confesó que le agradaría ser presidente de Barcelona en un futuro

Matías Oyola es una leyenda en Barcelona SC y reveló que si tendría en mente ser presidente del club en algún momento. Vale mencionar que el ‘Pony’ fue binomio de Rafael Verduga, la lista que estaba en contra de Antonio Álvarez, el actual presidente de amarillo.

En una entrevista con ‘El Canal del Fútbol’, la leyenda de Barcelona mencionó: «Lo más importante es que existan elecciones, que se presenten los grupos que sean. Que le den posibilidades al socio de poder escoger. Después, si en nuestro grupo debe liderar alguien, si me preguntas a mí, me encantaría. A mí me gustan los retos». Argumentó el ex River Plate en relación a la nueva Asamblea que habrá con los socios del Ídolo del Astillero.

Matías Oyola también aprovechó en hablar sobre Javier Burrai, su gran compañero que ya tuvo su debut en la Tri: «Se lo ganó por su esfuerzo y ahí es cuando uno se saca el sombrero. Él vino acá, fue progresando y creo que todos coincidimos que fue es merecido que esté en la selección por su capacidad».

«Yo no pienso si eres nacionalizado o si no, Javier se siente ecuatoriano y se siente parte de la selección. Me ha contado que lo han tratado de maravilla, como en su momento cuando yo fui. Siempre se genera eso de que no te quieren porque no eres 100% ecuatoriano. Es mentira y yo cuento que la pasé bárbaro, él me ha comentado lo mismo. Le encanta cada vez que va, busca seguir y formar parte del proceso», finalizó Oyola.

Por:  ESPN 

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com