Deportes

Matías Oyola: »Barcelona es lo más lindo que me ha tocado, pero estoy en otro lugar»

Matías Oyola, nuevo jugador de Guayaquil City, brindó declaraciones en una entrevista con el Show del Fútbol de GOL TV, en donde el volante habló sobre su llegada al cuadro ‘ciudadano’, su salida de Barcelona SC y un hipotético retiro.

Expresó: »Quiero adaptarme al City y a mis compañeros. Con Pool he hablado y solo he tenido tres entrenamientos. Lo importante es meterme en la idea del entrenador».

Sobre un posible retiro del fútbol profesional: »Yo lo tenía en mi cabeza desde el año pasado. En ningún momento se me cruzó la idea de retirarme. Siempre me levanto con ganas de entrenar. Me molesta hasta perder en un fútbol reducido. Inclusive mis compañeros en Barcelona me veían bien. Por eso, quise seguir jugando».

Su posición en el campo «Quiero ver cómo me siento. Saber si puedo hacer el ida y vuelta. Pero he hablado con Pool y me ha dicho que quiere que me junte con los de arriba. Trabajar más adelante».

Sobre su pasado en el conjunto amarillo: «Barcelona es el lugar más grande y más lindo que me ha tocado. Y ahora sé que estoy en otro lugar. Eso uno debe meterse en la cabeza. Es algo normal, un jugador debe pasar por estas cosas de cambiar de club».

 

(ecuagol.com)