Deportes

Mathías Corujo: “Debemos ir a Ecuador por los tres puntos”

Emelec espera por una victoria de Porto Alegre ante The Strongest, para seguir con vida en la Copa, siempre y cuando derrote a los visitantes.

CHILE. El defensa uruguayo de Universidad de Chile, Mathías Corujo, reconoció que el equipo vendrá a su último duelo por la fase de grupos de la Copa Libertadores, mañana ante Emelec, con el objetivo de conseguir los tres puntos y así tener un cierre digno en el torneo continental.

Los dirigidos por Martín Lasarte quedaron eliminados la semana pasada de la competición al caer por un categórico 0-4 ante Internacional de Porto Alegre, en el Estadio Nacional. Ahora, enfrentarán a un cuadro ecuatoriano que suma 7 puntos y espera por una victoria de los brasileños ante The Strongest, para seguir con vida en la Copa, siempre y cuando derrote a los azules.

“Hay que ir a Ecuador a conseguir los tres puntos. Somos un equipo grande y hay que ir con responsabilidad”, dijo Corujo tras el entrenamiento de ayer en el Centro Deportivo Azul, donde se confirmó que Gustavo Canales no vendrá a Guayaquil debido a molestias físicas.

García Orozco aplicará el reglamento de este duelo y será asistido en las bandas por José Luis Camargo y Alberto Morín, mientras que Vinicio Espinel fungirá como cuarto asistente.

Para este compromiso, el cuadro eléctrico informó que todos los boletos “tendrán un precio único de $ 8 para cualquier localidad”.

Desde ayer están a la venta las entradas para socios. Hoy y el miércoles, se venderán las entradas para público en general. Los boletos se los podrán adquirir en el estadio Capwell, Almacén Che Pérez y en Mall del Sol (Isla HobbieCars). (Internet/DO)