Realidades

Matan a exparticipante de “America’s Next Top Model”

Mirjana, quien participó en la temporada pasada de la emisión, fue encontrada sin vida junto con su novio en Carolina del Norte.

ESTADOS UNIDOS. La participante del reconocido show America’s Next Top Model, Mirjana Puhar , fue asesinada este martes en la casa de su novio en Charlotte, Carolina del Norte.

 La policía arrestó y acuso a Emmanuel Jesús Rangel del asesinato de Jonathan Cosme Alvarado, novio de Puhar (23), Jusmar Isiah Gonzaga-García (21) y Puhar. De acuerdo con la policía, Rangel fue localizado hoy miércoles en la mañana y fue transportado a la estación de policías.

 Luego de que este completase una entrevista legal, fue acusado de 3 asesinatos en primer grado.

 Además también ha sido acusado de tener conexión con otro asesinato sucedido en Matthews, Carolina del Norte, el 22 de febrero de 2015.

 Puhar, de diecinueve años, compitió en la edición número 21 del show de modelaje, que estuvo al aire durante el año pasado, y fue eliminada en el décimo episodio.

 Keith Carlos, el primer hombre ganador de America’s Next Top Model y participante de la misma temporada de Puhar, tuiteó, “Te amo @mirjapuhar #RIP #ANTMCycle21″ junto a una fotografía.

 Su compañera de Cycle21 Chantelle Young, quien es conocida como Winnie Harlow, también compartió sus condolencias en Twitter, escribiendo, “Vuela alto reina @mirjapuhar #RIP”. (Internet/La Nación)