Deportes

Mastriani: «Esperamos estadio lleno, para que el rival sienta la presión de nuestra gente»

El delantero de Barcelona Sporting Club, Gonzalo Mastriani, conversó para BSC TV, donde se refirió a su primer Hat-Trick con la camiseta del equipo amarillo, además de lo que se viene el miércoles 11 de mayo a las 20:00, en el ‘Clásico del Astillero’.

“La verdad muy importante, lo venía buscando, no venía saliendo por A o B motivo, pero es importante, reconforta, te da confianza tanto a mí como al equipo; que encuentre el gol yo, como cualquiera del equipo, es importante porque esto es fútbol y se gana con goles”, mencionó el uruguayo.

“Lindo marcar de a tres, tratar de aprovechar las mejores ocasiones que uno tenga, mejorar siempre día a día, y esperar que esto se mantenga más regular”, afirmó él ofensivo, además “como un ‘Clásico’, seguramente será un partido muy difícil, un partido muy disputado, esperemos que esté el estadio lleno, y que ellos puedan sentir más la presión de nuestra gente. Que sea un partido de beneficio para nosotros, que podamos sacar los tres puntos y también poder convertir”, señaló.

 

 

 (ecuagol.com)