Actualidad

Masivo apoyo popular al Presidente en el Relevo de Guardia

El acto se cerró con la actuación de la Banda Municipal del cantón Mejía.

Quito.  Provenientes de todos los rincones del país, cientos de ciudadanos llenaron la Plaza de la Independencia para asistir a la tradicional Ceremonia de Relevo de Guardia del Grupo Escolta Presidencial y mostrar su apoyo al Presidente de la República,  Lenín Moreno Garcés.

El Mandatario lideró el evento acompañado no sólo por su equipo de Gabinete ministerial sino junto a varios invitados como el prefecto de Guayas, Jimmy Jairala, el prefecto de Pichincha,  Gustavo Baroja, el prefecto de Chimborazo,  Mariano Curicama, el  prefecto de Manabí, Mariano Zambrano, y  de Los Ríos, Marco Troya.

En su intervención, el Mandatario ratificó la lucha contra la corrupción que ha emprendido el Gobierno. “No permitamos bajo ninguna circunstancia que se detengan las investigaciones que lleven a sancionar a quienes han expoliado los recursos de la Patria”, dijo.

Reiteró que no se amedrentará en la tarea impuesta para que se implante en Ecuador definitivamente la transparencia, la lealtad y la honestidad.

También asistieron el evento, Bolívar Armijos, presidente del Consejo Nacional de Gobiernos Parroquiales, José Francisco Cevallos, gobernador de Guayas, Ramiro Barros, alcalde de Mejía y los estudiantes de la Unidad Educativa Hernan Malo González, de Santo Domingo de los Tsáchilas. (El Ciudadano/LA NACIÓN)