Opinión

Mashi vs. Oromar T.V.

Antonio Aguirre

antonioxaguirre@gmail.com

Sentirá acaso el ex Presidente que lo están midiendo con la misma vara que él y sus acólitos median a sus opositores cuando manejaban la programación de los medios incautados y en los noticieros con entrevistas a sus opositores ni siquiera les daban oportunidad de manifestar sus opiniones.

En este caso el canal de T.V. Oromar de la ciudad de Manta invito al ex Presidente a una entrevista en directo el día 27 de Noviembre de los corrientes y cuando se presentó en el set le informaron que la entrevista sería dentro del noticiero con una duración de 14 minutos, inmediatamente se retiró seguramente disgustado y luego manifestó que siente la censura y el bloqueo.

Me permito hacer dos comentarios al respecto, el primero es no hacer a otro lo que no quieres que te hagan a ti, ahora que se siente víctima no se quiere acordar cuando fue victimario y con su lengua viperina ofendía a quien le daba la gana y el segundo es para hacer una comparación con una entrevista que al día siguiente Ecuavisa realizó al ex Presidente Hurtado y en 15 minutos en forma clara y diáfana expuso lo que Correa se hubiera demorado una hora y más, demostrando hasta la saciedad que no es un insepulto como despectivamente se refería cuando era el dueño absoluto del país.

Me viene a la mente un comentario que escuché en Radio Platinium de Quito el mismo día, cuando Andrés Carrion entrevistaba a un antiguo periodista de la Capital de apellido Gallegos y comentó que a Correa deberían ponerle un grillete en la lengua para que no se la muerda porque se podría envenenar.

Las opiniones vertidas en el medio son responsabilidad del autor.