Realidades

Mary-Kate Olsen, la última “víctima” de las cirugías en el rostro

Mary Kate ha tenido problemas por su adicción al cigarro, alcohol y drogas, además de su problema de anorexia. Ashley es adicta al juego y las dos han tenido escándalos amorosos fuertes.

EE.UU. Poco o nada queda del enorme parecido de las gemelas Mary Kate y Ashley Olsen, ahora lucen totalmente diferentes, y es que medios internacionales especulan sobre la cirugía a la que se habría sometido Mary Kate, la polémica estalló cuando posaron juntas en los 2014 World of Children Awards, en Nueva York.

Las gemelas, recordadas por su participación en la comedia Full House, no eran idénticas, pero si ostentaban un enorme parecido.  Ambas se hicieron famosas al compartir el papel de Michelle Tanner en la serie Full House, desde que tuvieron 6 meses de edad hasta los 8 años.

Su primera película larga fue Takes Two en 1995 seguida por Billboard Dad, When in Tome, Passport to Paris, Winnig London y New York Minute.

Muchos de los filmes incluían tramas en las que ellas intercambiaban lugares y engañaban a la gente haciendo pensar a las personas que eran la otra.

MaryKate lució un rostro diferente, con una cara más amplia, se especula que se realizó una cirugía de nariz y se aplicó Botox en los pómulos.

No es la primera vez que Mary-Kate es noticia por su apariencia. En 2004, sorprendió a todos, cuando se dejó ver muy delgada en un evento. Pronto se confirmaría que padecía de anorexia y tuvo que internarse en un centro de rehabilitación del que afortunadamente salió recuperada.(Internet/La Nación)