Realidades

Marvel llevará a Google al juicio por filtración de trailer de Los Vengadores 2

Compañías se verán en los tribunales luego de que usuario Juan Gazelle publicara en Google Drive el avance de la película antes de su estreno oficial.

La idea de Marvel y Disney era lanzar el esperado tráiler de Los Vengadores: la era de Ultrón, el 28 de octubre, durante la emisión de la serie Agents of SHIELD. Sin embargo, el 22 del mismo mes, el video se propagó por las redes sociales.

Y aunque Marvel salió del paso bromeando a través de Twitter con la frase “Maldita sea Hydra”, culpando a una organización terrorista del universo de Marvel Comics, la empresa pidió a Google la eliminación del archivo y más tarde, tomó acciones legales, solicitando una orden de comparecencia de largo alcance para investigar la fuga, reveló

La citación judicial emitida con fecha del 5 de noviembre dice que Google tiene que llevar a los tribunales “toda la información de identificación del usuario Juan Gazelle”, quien publicó un archivo de la película en una cuenta de Google Drive. Los datos deberán ser llevados por Google el próximo 18 de noviembre al tribunal de  San Francisco, Estados Unidos.

Sin embargo, los tribunales no concedieron toda la petición de Marvel y Disney: el juez Richard Wieking no aceptó acceder a las propiedades de Google para una inspección. (Internet/La Nación)