Deportes

Martín Anselmi: “Valoramos los tres puntos, venir acá y ganar no es fácil”

Independiente Del Valle se llevó tres puntos importantes del estadio Capwell frente al Club Sport Emelec que planteo un gran partido, así lo demostró a pesar de la derrota y lo hizo saber el DT de los rayados Martín Anselmi en rueda de prensa post partido.

«El planteo de Emelec jugando en casa y un equipo Grande que necesita sumar no me sorprendió, tiene jugadores de jerarquía y sabíamos que nos iban a buscar. En ningún momento pensábamos que nos íba a jugar en bloque bajo».

«Sacamos jugadores que tenían perfil defensivo, y metimos jugadores con perfil ofensivo y de ahí vino la jugada del penal».

«Iniciamos el partido segundos, Aucas logró el triunfo, iniciamos el partido un punto abajo, desde ese lado ya sabíamos que nuestra intención era ganar el partido para recuperar la punta de la tabla. Al final los puntos de visitante te terminan dando la etapa, de visita te dan la etapa de local te quitan la etapa».

«Hoy nos tocó un rival difícil, en algun momento no me gustó la reacción de su gente con sus jugadores. En frente tuvieron al campeón de América que es Independiente del Valle. Fue un partido de igual a igual, fue un partido parejo y me parece que lo está haciendo bien Miguel Rondelli, por eso valoramos los tres puntos, venír acá y ganar no es fácil».

«Los jugadores están tranquilos, no tenemos que transmitirle ninguna tranquilidad a ellos, es un plantel que se viene acostumbrado a la batalla, a ir a retos de visitantes, a jugar finales. Si hay algo que le sobra a este plantel es la templanza para jugar de igual a igual en cualquier campo».

 

 

 (ecuagol.com)