Opinión

Marthina: Elegancia y comodidad al vestir

Brindarle un servicio exclusivo al cliente, utilizando cuero 100% ecuatoriano fue la clave de Jassmín Fierro al momento de crear su empresa.

GUAYAQUIL. Jassmín Fierro, es una joven emprendedora ecuatoriana que luego de culminar sus estudios de Diseño Fashionista en la Universidad EBA, en Argentina, tuvo como objetivo primordial trabajar en la creación de varias prendas de vestir utilizando la elaboración artesanal y con modelos exclusivos para cada persona.

El cliente tiene la opción no sólo de elegir ropa de su marca, sino también de algunos arreglos en madera y diversas bisuterías. Además, la emprendedora brinda asesoría de moda y atiende las distintas sugerencias de sus clientes.

“Nosotros elaboramos desde carteras y demás utilizando cuero 100% ecuatoriano, todos son diseñados por mí. En madera utilizamos la técnica del envejecido, hacemos desde portarretratos hasta muebles, manejamos mucho la línea vintage (término empleado para referirse a objetos o accesorios con cierta edad, que no pueden aún catalogarse como antigüedades)”, indicó Fierro.

Ella reconoce que Ecuador necesitaba opciones distintas y originales en cada accesorio y prenda de vestir, por lo que su marca ofrece distintas alternativas que se adaptan a las necesidades del cliente. Esta microempresa está enfocada a convertirse en un futuro, en líder a nivel nacional, de esta manera cada producto se elabora con el mayor cuidado en su taller ubicado en Quito.

“Nuestra marca se destaca entre las otras, porque cada mes sacamos una nueva producción. Manejamos la exclusividad sobretodo”, resaltó Jassmín, quien gracias a la gran acogida que ha tenido su marca ya cuenta con un local propio ubicado en el Centro Comercial Quicentro Shopping de Quito.

Marthina -nombre de la microempresa- ofrece al mercado artículos como carteras, portarretratos, accesorios para niñas, bisutería en general; además de muebles y los precios van desde $55, $7 y $10, respectivamente.

Para conocer más sobre Marthina pueden escribir a sus redes sociales Facebook, Instagram, y Twitter con la dirección marthina_accessories.

Como planes a largo plazo Marthina prepara muchas sorpresas, pero lo primordial es consolidarse como empresa encargada del diseño exclusivo de prendas con cuero. Además, no descarta más locales de distribución de su marca en Ecuador. (AGS/ La Nación)