Opinión

MARTES NEGRO PARA LA R.C.

Antonio Aguirre

antonioxaguirre@gmail.com

Fue un día con dos noticias que golpean la poca o escasa moral que le queda al Correísmo y su Revolución Ciudadana. El primer sacudón fue la detención en el Perú del Eco. Ramiro González, de ingrata recordación en la Presidencia del Directorio del IESS y en el Ministerio de Industrias y Competitividad, durante el régimen Socialista Comunista de A.P. y la R.C., una de sus acusaciones y posiblemente la menor es tráfico de influencias, el resto son de mucho mayor calibre.

Su carrera política la inició, en la Izquierda Democrática debutando como Consejero Provincial de Pichincha, luego se cambia de camiseta y con la de Alianza País llega a ocupar la Prefectura Provincial de la misma Provincia, con su audacia política también aspiró a la Presidencia de la República, esta vez en una múltiple alianza que la bautizaron como «la fanesca» encabezada por el PSC M de G.

La otra noticia que también avergüenza a los Revolucionarios Ciudadanos es la declaración de falsedad del titulo de Máster en Administración de Empresas con mención en Recursos Humanos y Marketing de la ex Vicepresidenta de la República María Alejandra Vicuña Muñoz, el asunto de la falsedad trae consigo otros delitos que también tendrán que ser investigados.

Después de terminar las investigaciones y cumpliendo todos los procedimientos del caso el Alma Máster porteña anuló el título de postgrado y separó de sus cargos a trece personas por alteración de notas y falsificación de varios documentos.

Triste final para una persona que nunca mereció el cargo, pero, si así llueve mejor es que no escampe.