Deportes

Marlon ‘Chito’ Vera: “El amor se siente, el apoyo se siente. Ecuador va a tener su primer campeón mundial”

Este jueves  07 de marzo, y con presencia de público, se desarrolló la conferencia de prensa oficial de la cartelera UFC 299 que tiene como protagonista estelar al peleador ecuatoriano Marlon “Chito” Vera.

 

Vera dejó sus impresiones sobre el combate con Sean O’Malley por el título mundial de peso gallo. Con el apoyo de la comunidad ecuatoriana que se hizo presente en buen número, “Chito” dejó las siguientes reflexiones en esta rueda de prensa:

“El amor se siente, el apoyo se siente. Ecuador va a tener su primer campeón mundial”.

“La suerte me sonríe y me seguirá sonriendo por mi trabajo, por las ganas que le meto. Nunca me he rendido y lo que diga este pendejo (O’Malley) no me importa”.

“Mi ética de trabajo es lo que me ha traído hasta acá. Mi sueño por ser campeón mundial, lo que diga O’Malley son solo palabras. El sábado si tengo que sangrar voy a sangrar pero voy a ser campeón mundial”.

El actual campeón de la división gallo, Sean O’Malley, también se refirió a la pelea del sábado y dejó el siguiente mensaje a Vera: “Le voy a golpear como a una piñata”. Cabe señalar que el público ecuatoriano hizo sentir su presencia, interrumpiendo en varias ocasiones a O’Malley.

Estos peleadores tuvieron su penúltimo careo antes del combate del sábado, puesto que el día de mañana se realizará el pesaje oficial donde Vera y O’Malley tendrán su último encuentro antes de la pelea por el título.

 

Por:  ORBITA DEPORTIVA