Actualidad

María Paula Romo menciona a Cristina Reyes dentro de la trama Metástasis-Purga

María Paula Romo publicó un video señalando a Cristina Reyes como amiga de la esposa de alias Rasquiña y jefa de Mayra Salazar

En un video de seis minutos, la exministra del Interior y líder del Movimiento ConstruyeMaría Paula Romo, habla sobre el juicio político que terminó con su destitución, en noviembre de 2020. Relaciona esos hechos con los casos Metástasis y Purga y señala a la parlamentaria andina Cristina Reyes como jefa de Mayra Salazar y amiga de la esposa de Jorge Luis Zambrano.

Según Romo, Salazar trabajó en el Consejo de Administración Legislativa de la Asamblea Nacional por pedido de «su amiga y jefa, Cristina Reyes».

Además, indica que en ese periodo, Salazar ya era socia de Daniel Salcedo, quien fue procesado por sobreprecio de medicinas durante la pandemia y ahora también vinculado al caso Metástasis.

«Teníamos motivos para sospechar que Salcedo era una pieza de algo mucho más grande, la punta de un ovillo que había que desenredar. Con Metástasis se han confirmado sus alcances», aseguró la exministra.

Frente a la liberación de José Luis Zambrano, alias Rasquiña, Romo dice que obtuvo ese beneficio con una medida de habeas corpus obtenida ilegalmente.

Además, asegura que los ataques contra ella y el exministro del Interior, Patricio Carrillo, están vinculados a grupos políticos involucrados en estos casos.

«Repitieron mil veces una mentira y fui censurada por los colegas del ruso y los colegas de Pablo Muentes, la jefa de Mayra Salazar y gran amiga de la esposa de Rasquiña, Cristina Reyes», aseguró Romo.

Ecuavisa.com intentó contactar a Cristina Reyes sin tener una respuesta. Sin embargo, en varios videos publicados en sus cuentas de redes sociales, asegura que es víctima de ataques políticos.

Reconoce que trabajó con Salazar porque tenía un perfil apto para el cargo: mantenía buenas relaciones con medios de comunicación y conocía de redes sociales.

Para Reyes, los ataques que ha recibido en redes sociales son orquestados por Romo. Incluso le invita a someterse al polígrafo y le llama «repartidora».

Fuente:  Ecuavisa