Realidades

María José Zurita, chica Look Cyzone

María José fue la ganadora entre 1200 inscritas y 20 finalistas.

GUAYAQUIL. La joven guayaquileña, María José Zurita, fue presentada el pasado miércoles en la discoteca Rolling, como la nueva chica “Look Cyzone” de Ecuador. Ahora la carismática joven está disputando entre otras 12 participantes la posibilidad de ser corresponsal de E! Entertaimente en el New York Fashion Week.

María José cuenta que ser la ganadora de entre 1200 inscritas y 20 finalistas es una experiencia indescriptible. “Haber ganado entre tantas chicas, es de Dios”, aseguró.

A su vez destacó que la confianza que ella y sus familiares tenían en sus capacidades le otorgó este triunfo. “Entre las 20 chicas finalista, ya me sentía una ganadora. Cyzone lo que buscaba esa una personalidad linda, no tanto la belleza –física-, sino más bien tú actitud, tus ganas de ser lo que tú eres”, algo que ella poseía y por esa razón es la nueva chica Cyzone.

Según la joven este concurso saca la esencia de las jóvenes es decir su personalidad. Para esto María José cuenta que tuvo que afrontar ciertos retos que la empresa de cosméticos les ponía a todas las chicas, esto como parte del proceso para escoger a la imagen de la marca.

“Tenía que salir a la calle, y dar besos a médicos, deportistas. También salimos a la calle y agarrábamos a las personas y las sacábamos a bailar. Son cosas que normalmente no se hacen, pero ese era el reto”, indicó entre risas María José.

María José se confesó amante del canto y la actuación, además estudia producción audiovisual. Ella señaló que ve la actuación como su futura carrera.

Durante la noche, la representante de la marca Stefy Rojas, le otorgó un reconocimiento. Además desvelaron la portada de la “Revista Cyzone” donde su imagen se verá reflejada.

Ahora María José compite para ser la imagen Regional Look Cyzone 2015. La ganadora tendrá la oportunidad de ser corresponsal de E! Entertaimente en el New York Fashion Week. Para apoyar a María José hay que visitar el portal www.lookcyzone.com, hasta el 8 de marzo. (VBF/La Nación)